Sporting Cristal arrolló a ADT en el Gallardo 6-2
Escribe Marco EspinozaS.
Y una tarde celeste, volvió la fuerza vencedora, en el Estadio Alberto Gallardo, de la ciudad de Lima, el Club rimense se impuso por 6 a 2 al ADT de Tarma.
Desde los primeros minutos el juego fue intenso, ADT vino a proponer un juego de toque y ataque, lo mismo sucedió con el equipo del Rímac, de ahí que al minuto 2 se anuló un gol al jugador Pósito y también un gol anulado al bajopontino Gonzáles.
El primer golpe lo dio ADT al minuto 22, Víctor Cedrón, consiguió un gran remate y abrió el marcador. Los celestes no encontraban el gol, la hinchada que acudió en gran cantidad se desesperaba, sin embargo, al minuto 39 Cauteruccio aprovechó un descuido de la defensa y sello el 1-1 para que los hinchas griten y sueñen con una victoria.
Ya en el segundo tiempo el cuadro tarmeño no tuvo la misma intensidad, fue en ese entonces que, a los 50 minutos, en un tiro libre, Martín Távara puso el 2-1 para el cuadro celeste
Cristal seguía proponiendo un juego intenso y es así que a los 60 minutos marcaría un segundo gol, de la cuenta personal del jugador Cauteruccio, apenas unos minutos después, el propio jugador marcaría un nuevo gol, es decir un “Hat-trick” a los 63 minutos.
El quinto gol vino de los pies del rimense Gonzáles a los 67 minutos para colocar el 5-1 y el sexto gol llego de un córner, Ignacio Da Silva, fue el anotador. Ya en el epílogo del partido, ADT colocaría un gol, el tanto lo hizo vía penal, el jugador Pósito.
La tarde fue celeste, de esta manera Cristal inicia con pie derecho en el Torneo Apertura. La próxima fecha los del Rímac visitan al Sport Boys, mientras que ADT recibe a Cienciano.
Alineaciones:
Sporting Cristal: Solis, Lora, Da Silva, Díaz, Alfaro, Cazonatti, Távara, Sosa, Gonzáles, Grimaldo, Cauteruccio. DT. E. Moreira
ADT: Hermosa, Choi, Rambal, Falconí, Bersano, Perez, Aubert, Cedrón, Quiñonez, Rojas, Pósito. DT. C. Desio.
Tuvieron que pasar varias décadas para recordar aquellas mañanas cuando el equipo de mis amores pudiera cumplir las 3G, es decir: ganar, gustar y golear. Quien no recuerda aquellos años de 1995, 96 y 97 cuando el equipo de la florida goleaba y gustaba, el toque y ataca. Esta tarde que se oscureció de nubes celestes fue mérito de la hinchada, del Extremo Celeste, que disfruta ver un encuentro deportivo con las 3G para olvidar las penas que hoy vive nuestra sociedad. Las nubes celestes que cubrieron la atmosfera la tarde de ayer a sido un trabajo del equipo y los dirigentes, si bien es cierto que recién empieza este torneo pues ilusiona para que los partidos por la Copa Libertadores se dieran de la misma forma, sin embargo, tardes como estas necesita el hincha y también el que sabe ver el buen futbol. Esperemos que los dirigentes se hayan entusiasmado y se pregunten que tan importante es traer buenos elementos para Cristal y para el hincha y es que así todo camina para tener más deportistas que les guste la camiseta y para que practiquen el deporte y se contribuya con la salud de las personas.
Referencias
[Fotografía Club Sporting Cristal]. (Lima. 2024). Archivos seleccionados por la Revista La Chispa. Lima, Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario